6/09/2011

La Organización

—Educación privada para el ahijado y hermanos desde preinfantil hasta niveles universitarios y cursos de postgrado, seguro médico familiar con las máximas coberturas en la aseguradora que se nos indique, vivienda de alto standing, apartamento en la costa y monovolumen. En cuanto al futuro laboral de los progenitores estudiamos cada expediente y llegamos a un acuerdo con ellos en función de sus apetencias, perspectivas vitales, títulos académicos y capacidades profesionales: una pensión vitalicia, un pequeño comercio o negocio, alguna carpeta de inversiones, la gama de posibilidades es amplia y estamos abiertos a sugerencias.
—A cambio, y corríjame si estoy equivocado, todos los fines de semana durante cinco años a partir de la firma del contrato, los padres les entregan a su hijo.
—Afirmativo.
—Para que cualquiera de sus acaudalados socios se encariñe con el chavalín.
—Afirmativo.
—Lo apadrine temporal o permanentemente.
—Afirmativo.
—Solicite su traslado a dependencias privadas.
—Afirmativo.
—Y se lo folle.
—Negativo. De follar ni la puntita. Tampoco toqueteos. Disponemos de un circuito cerrado de televisión con cámaras en todas las salas de la Residencia y el seguimiento de los niños por parte de nuestro equipo de pediatras y psicólogos es muy estricto.
—¿Y si uno de sus socios, arrebatado por la emoción, se excediera?
—No se ha dado el caso. Saben a lo que se exponen.
—¿Y a qué se exponen?
—No estoy autorizado a informar a la prensa sobre ello. Nuestros socios se limitan a bañar a sus ahijados, peinarlos, vestirlos, darles la papilla, intimidades domésticas por el estilo. A continuación, con esas vivencias a flor de piel, pero sin el niño presente, recalco, se la pelarán lo que se la tengan que pelar.
—¿Seguro?
—Seguro, nosotros no somos unos salvajes.




.

2 Comentario:

Charcos dijo...

me dejaste con el asco explotando por la ventana.... ojalá fueran salvajes, he visto leones menos crueles

besicos para ti

klee dijo...

Los pederastas acaudalados no necesitan sistemas tan sofisticados para satisfacer sus perversiones, se van a paises donde la prostitución infantil es un prospero negocio.