5/07/2013

Armados hasta los dientes

Así desfilan nuestros pacifistas; porque aquí, a integrismo, hasta las feministas se miden la polla en la güija con Bin Laden. Creemos que cuanto más cazurros talibanes seamos, cuanto más ciega y furibundamente arremetamos contra los enemigos, mejor frenaremos la expansión de la xenofobia, protegeremos el medio ambiente, defenderemos a las víctimas de la violencia machista, nos enfrentaremos al maltrato animal y propagaremos el mensaje de Gandhi.

¿Qué se desprende de ese proceder? Que las ideas, en el profundo fondo, nos importan un rábano. Abrazamos las causas justas porque es el medio políticamente correcto de legitimar la mala leche que nos hierve en las venas; y a base de mala leche aplaudida nos erigimos en paladines, batmanes, primera línea de combate que sabe las narices que hay que partir para cosechar el aprecio de la retaguardia. La lucha educada, inteligente, no injuriosa, la lucha sin trincheras, linchamientos, ni infantiloides visiones sobre buenos y malos, tiene poco tirón. Lo que vende es la tralla. Pero la tralla exige un peaje: pringa de mierda lo que toca, incluidas las empresas hermosas.

Pretendemos hallarnos en las antípodas del tipejo que se reboza en goma-2 y suicida a quinientos individuos, y en el profundo fondo, repito, solo nos diferencia la goma-2.

De momento.

Cuidadín con las causas justas, mi querido Sancho, cuidadín, porque ninguna causa justa transforma a un cabronazo en buena persona.




.

4 Comentario:

Le.chatnoir dijo...

Errare humanum est...

Besos.

camino roque dijo...

guerrilleros o con buenos modales, los cabrones se encuentran en todos lados. y los no cabrones. y sobre todo, sobre todo, los incoherentes, ahí cabemos todos.

Sarco Lange dijo...

La única causa justa que encuentro en estos días en juntar pasta para comprarte, Antero, una preciosa motocicleta y que la incendies a las tres menos diez de la madrugada. Por los vecinos.

Un beso.

Sandra Garrido dijo...

Pues sí Antero, mucha verdad dejas en mi sobremesa, pero también hay muchos que duermen y ni se enteran de la GOMA-2, vamos que hasta que no les pongan una granda en el culo, seguiran pasando por alto lo que les rodea.

Un abrazo