5/20/2015

Cada uno desde sus cadaunadas

Empiezo a leer el tocho de las 50 sombras. A la primera página ya tengo la chota por otras calles, «mira que estaba guapa mi Mari anoche». A la segunda, «cuando se pone trenzas y de trapillo remueve los fiambres de un depósito de cadáveres». A la tercera, «le voy a mandar un guasap».

Estás tan bonita como anoche?
Que no
Uno rápido
Que no
Me paso por la oficina, en los lavabos, como aquella vez
Que me juego el curro. Que no
Al puto Rutger Hauer le dirías que no?
Joder, a ese no
Pues me la pelo
Pues te la pelas


¿Y con quién? La primera que salga. ¿La SuperLópez? Paso, paso, mucho culo arisco. ¿Porno teatrero?, tampoco, ¿en qué se queda una paja sin fantaseo? Gugleo «tetas». Un porrón de selfis de canalillo. Estos selfis sonrientes y tetonudos dan repelús, los tengo comparados a la cosmética simpatía del asesino en serie del que ningún vecino sospechaba nada. Pruebo con «lencería» y me sale lo típico, las filigranas churriguerescas de Victoria Secret. Las bragas o son bragas, Arca de la Alianza que no está hecha para la vista, y que por eso mismo traspasa los ojos, o ponen menos que el escaparate de una ortopedia. Menudo rebaño de top models. Acostarse con una de estos palos de escoba debe ser como metérsela a un paralelogramo puesto de perfil. Están hechas de esquinas, las jodías. Soy muy viejuno para lo moderno. Acudo a mis clásicos. Lady Halcón. Cuando la Pfeiffer se despierta en el granero y el Broderick se queda pasmarote. Voilà: la mujer más bella del mundo. Le quito el volumen al youtube porque el truño del Alan Parsons me bajaría la empalmadura. Mi Mari, guasap.

Ya?
Estamos escogiendo la inspiración
Atento que van foticos


¡Hala!; con las peritas al aire, en los lavabos del curro, jugueteándose el pelo y la carita explotada de travesura. Seguro que se ha averiguado lo suyo.

Se ha esmerado el puto Rutger Hauer?
No me puedo quejar
Eres una satanás de peluche
[Me saca la lengua]
Me paso un momento por el curro?
Que no


Me hago una pelada de zambomba que me dejo escurridos los higadillos de la primera comunión. Le envío un guasap.

Cada día follas mejor.








0 Comentario: