7/14/2015

El mundo explicado: gato

Gato. Animal de los felinos. Limpio pero canalla. Se le quiere por lo segundo. Se le soporta por lo primero. A pesar de ser su hábitat el terrestre no pisa suelo. Se unta. Porque como dulce follador el moverse no le basta. Emparentado con las nubes por parte de padre. Las abuelas que chapurrean el sánscrito lo motejaron con tino sabio: «de carne una nube».

De todos los animales habidos o por haber, quitando a la mujer, claro está, el gato es el más hembra. De ahí el gusto de ellas por ellos. Las mujeres encuentran su virginidad cada día que acarician un gato. Cuando la mujer aprende a follar de los gatos se hace bruja, viento, mermelada, braguita del Son Goku, lonchita fina de jamón y nata. Cuando la mujer no aprende a follar de los gatos se vuelve posavasos que te regalan en el Ikea.

Enséñame cómo acaricia una mujer un gato y te diré cómo folla.

Las mujeres que detestan los gatos tienen pensamientos de silicona. Comen con cuchillo y tenedor. Y salen al balcón a decir que fuman. Cuando una mujer no tiene gato más vale que se lo invente.

Sí ha descubierto la ciencia que los gatos roban pálpitos de corazón. Pero luego no los venden. Insisto, no se hacen ricos. Se condecoran de latidos el hopo. La puntina del rabo. Para que les aguante tieso y espabilado. Y se engalanen ellos de derechuras pintureras, claro.

Y concluyo: mírala durmiendo.
¿No ves un gato?
Espero, por vuestro bien, que sí.

Gatos famosos: Satanás y Maribel.








Dolk

5 Comentario:

Ficticia dijo...

Los gatos son seres divinos y pervesillos, todo en uno. Una delicia, vamos.

P MPilaR dijo...

No falla: todo el mundo ha tenido un gato en su vida anterior a la vida. O sea...
Mi gata se llama Ernesta...
Bss

P MPilaR dijo...

No falla: todo el mundo ha tenido un gato en su vida anterior a la vida. O sea...
Mi gata se llama Ernesta...
Bss

Antero dijo...

Besos, Ficticia, Pilar, Ernesta...

jonhan dijo...

"Garrapatito"