8/10/2015

Mi lugar en el world

¿Te vienes?
me dijo.

(Ni me despedí
de los que debería haberme despedido
y pido disculpas por ello).

Bajamos a la calle,
atravesamos la avenida,
luego el arrabal con su riera,
ascendimos una loma
(allí, contamos la calderilla
de nuestro primer futuro).

Al amanecer reanudamos la caminata
Durante meses.
Años.

En este tiempo
nos habremos pateado los cinco océanos,
barrido Kalaharis y coronado abismos
sin sosiego
ni paz,
hasta secar todas las numeraciones posibles.

Ella
culo inquieto
no sabe adónde quiere ir.

Yo sí.
Yo estoy donde siempre quise estar.








Gregory Colbert

2 Comentario:

P MPilaR dijo...

Pues quietos ahí. donde los paraísos no se pierden
ni Milton los encuentra.
Quietos
Bss

P MPilaR dijo...

Pues quietos ahí. donde los paraísos no se pierden
ni Milton los encuentra.
Quietos
Bss