2/21/2017

Consultorio radiofónico del licenciado César Poco (VIII)

Señor licenciado César Poco:

le suelo comentar a mi novia, generalmente en el transcurso de la cena, que su madre luce unos pechos firmes y no aparenta la edad que tiene. Mi novia se encapota y rabia callada, pero al rato me lleva a la habitación por la oreja y me folla como una salvaje. Qué barbaridad. Pongo en su conocimiento que no me siento atraído de ninguna manera por mi suegra y que, con total franqueza, la incluiría en el segmento de población femenina que envejece fatal.

Acudo a usted hecho un mar de dudas, ¿peligra la relación con mi novia si insisto en esta estratagema?, ¿cuántas veces al mes, según su criterio, podría hacer uso de ella sin que nos repercuta negativamente?, ¿debería desear intimar menos con mi novia y ceñirme al modo habitual?

Amo a mi novia, pero no sé si podría retornar al modo habitual.
Atentamente F.








¿?

0 Comentario: