10/25/2012

Autorretrato

flaco, imaginador
solo y callado
no llegué a Quijote
me quedé en Quijano



—No me gustan tus coplas, Coplero. Tus palabras no se explican y la miga se embrolla. ¿No te mosqueará que te lo comente, no?
—Que no, Nachete.
—Es que tú, así, en poeta, como que no. Con la cantidad de cuescos que le hemos empotrado en los hocicos al Benabí cuando se sobaba en la silla de ruedas. Tú eres de mercadillo, ¿eh que sí? Remanas y remanas y te topas con gangas chulas que usas a tu bola: una taza de cenicero o una cortina de ducha de mantel. ¿No te mosqueará que te lo comente, no?
—Que no, Nachete, ¿por qué me iba a mosquear?
—Eso le repito yo a la peña, que por qué te vas a mosquear: mínimo empatas a cabrón con el peor de nosotros.




.

5 Comentario:

Sarco Lange dijo...

A mí, a la segunda vez que me preguntan si me mosqueo, me mosqueo. Pero en mala. A lo gitano herido.

Carolina Badia dijo...

Me encanta la banda sonora a lo tarantino latino que le has incorporado. Sumando excelencias a tus escritos.
Un besote

Le.chatnoir dijo...

En la última frase reside todo el quid de la cuestión! que cabrón...;)

Besos.

Juan José Irizar dijo...

Cabrones con sentido común e incluso quizás de la decencia.
Un saludo

camino roque dijo...

yo le mandaría a la mierda con la preguntita pero que no se mosquee eh?