Vis a vis

me empecé a emborricar contigo por el coño
eras para mí tus magmas
tus oleajes al rojo vivo

luego vinieron los revueltos de sábanas
los lunares en el cuello y tus manos frioleras
tiritonas al despedirnos

las latas de atún en escabeche, el salchichón
a taquitos, la estufa arrimada a los pies
y tu dormirte cinco escuálidos minutos sobre mi pecho

pero la puntilla me la clavaron
las noticias de tus mamadas al Anselmo
link directo a
www.aúnnohanacidoelfuncionariocabrónquemetoree.com

porque yo
que jamás frecuenté patrias o fes por las que matar
o tíos abuelos fusilados en la guerra
o tías monjas violadas en la guerra
no me rendía y batallaba a lágrima partida
por verte reinar entre aquellos desconchones y ratas
          gallarda
          taponcilla pero infinita
y brindarme el carmín de tu Ducados
mientras hacías gárgaras



—Estás más flaco.
—Y tú más guapa.








4 Comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Sublime!!!

Besos.

calmA dijo...

Brutal...

Lila Biscia dijo...

ay
un grito!
es un grito cada vez que te leo
pfffffffff
GRACIAS

besos

Sarco Lange dijo...

4,3,2,1...SPLASH!

Textos del CdC bien peinados


Y en LEKTU

Paisajes y paisanajes

Paisajes y paisanajes