10/28/2013

La elegancia en el desvestir

¿muslo o pechuga?
¿Sodoma o Gomorra?
pum, te deslizas la falda
y te quedas en braguitas
en la parada del bus «¿eh?
¿quién tiene los cojones más grandes?»


voy a regalarte el sol y la luna
para que te orbiten como zarcillos
al son de tus contoneos
y caprichos

y vestida solo con ellos
          o de ti engalanados
haremos nombre las palabras
de tanto anhelo de silencio
          de par en par desnudos
de tan salidos al pellejo



—¿Me sienta bien?
—Como un guante, tía.
—Un tutifruti de lo que te chifla: talle de avispa, de tubo, palabra de honor. Unos zarcillos zíngaros y tacones, y crees en Dios o Satanás según me dé el antojo. Eso sí, me he fundido lo de este mes y el otro. Bah, ya nos arreglaremos. Bájame la cremallera, anda, que vamos a estrenarlo.




.

5 Comentario:

PMPilar dijo...

lo primero y principal, los ángeles. que esos se lo tragan todo.
¡oh, ozú!
el satanás que guarde la vez. hasta que le toque.
el dios no da ni para antojos ni para cremalleras.
siguiente parada, fin de trayecto.


vuelta con los tacones, 'semos'

fuerte abrazo

(¡...y que me parta un rayo si no me encanta este blog!!!)

Sonsoles dijo...

Tienes más arte que una seguidilla niño ;)
Q me gusta leerte y respirarte.
Besitos y respetos.

calmA dijo...

Grande.

Antero, por A, Arte, puro Arte.

Beso

Sarco Lange dijo...

Cuando elijan al maestro de ceremonias de las casas de puta vas a ser nombrado príncipe.

Un beso.

Le.chatnoir dijo...

ostias! descubrí lo de los zarcillos el verano pasado en Cádiz, me encaaaanta esta palabro! y si son zíngaros, gitanos o como coñio lo quieran llamar, mejor que mejor!

(me compré unos con piedras rojas y esmeralda que son la polla! jejeje)

Besos!