5/01/2015

LO BREVE SI BREVE DOS VECES ABREVIADO (IV)

Inconsolable confusión
Lloro sin llorar en mí
y tan alto llanto espero
que lloro porque no lluevo.




¿Por qué no te comprendo vestida?
Guerra precocinada.
Dos minutos en el microondas
y sírvase.
Aliño al gusto.




Póngame 250 gramos de esa Teología
—¿Tenía tetas?
—Sí.
—Entonces no era un ángel.
—Qué sabrás tú.




Pasaron, pasan y pasarán
Donde veas una bandera, han pasado.




Captatio benevolentiae
Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.




Descorazonador
Ingredientes: sacacorchos, corazón y sal.
Para dos personas.




El latido riguroso
La distraída alumna deshoja polígonos.
―Me quiere… Me quiere… Me quiere…
Y añora los suspensos en geometría.




Yo denuncio
Augusto Martín nació ladeado, creció atravesado y murió esquinado. Por descontado estudió Derecho. Y nos torció un poco más el mundo.




Lo mismo no es lo mismo
—¿Si digo que soy un ser humano?
—Intrascendente.
—¿Y si alego que soy ciudadano de los Estados Unidos?
—Podríamos plantearnos hacer una excepción.




Yo me tomo muy en serio todo aquello de lo que me choteo
La gente siempre empata:
a veces es buena
a veces mala.








2 Comentario:

P MPilaR dijo...

*pero si muero, de risas muera
y me tercien
de elogios fantasma.
Total, lo mismo
ocho
que setentaynueve **

P MPilaR dijo...

*pero si muero, de risas muera
y me tercien
de elogios fantasma.
Total, lo mismo
ocho
que setentaynueve **