8/19/2015

Él y yo

Te quiero cuando ronroneas para mayores de 18 años,
en trenzas,
y la mañana bosteza toboganes por tu pandero.

Te quiero en el alud acechante.
En la pátina del terciopelo de la catástrofe.
Como pieza que nos descuadra el tetris.
Sin esfuerzo.
Sin premeditación civilizada.
Igual que se eleva una pluma o respira el río.
A manos erectas.
A herida abierta.

Cuando te quitas las braguitas sin que sepas que te miro
—te quiero,
obvio—
pero,
por encima de toda neura,
achaque y penoso palabreo que soy siendo,
te quiero
cuando te bajas las braguitas y sabes que te miro.

En definitiva, que te ame él.








Antero

4 Comentario:

jonhan dijo...

:)

Sonsoles dijo...

Te hago la ola ;) a ti a él no, eso que se la haga ella si eso ;-P
Pásalo bien . Cuanto time!!
MUUAA

P MPilaR dijo...

Como me pil lo a lejos de lejanas,
callo y no digo más que
lo que no pienso.
a disfrutar!!!!
Bsss

P MPilaR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.