7/29/2016

LO BREVE SI BREVE DOS VECES ABREVIADO (IX)

Titular el silencio
Pelusilleros y pegajosos,
caducados sueños
que se nos ombligan
como lapas;
porque se les quiere. Inútiles
y nuestros.




Exquisito en el sacrificio
Escogió un Beaujolais Morgon, maridaje ideal para carnes, y se arrojó al fuego.




El jardín trasero
Regó los cráneos. Olió fantasmas.




El nimio
―¡Oiga…! ¡Camarero…! ¡Oiga…! ¡Sírvame un…! ¡Oiga…! ¡Aquí…!




Etimología palpada
Pecó con todas y cada una de sus pecas.




Tacto panorámico
Los 90 grados
de la navaja de afeitar
hundidos en la mermelada
de ciruela.

Por favor,
no me cuentes el aire,
poeta.




¿Listo? ¿Preparado? ¡Ya!
18 años y dos poéticas escritas.




Picassiano
Que la inspiración nos pille respirando.




Pon un fármaco en tu vida
Dudo, luego me medico.




Arruga
Cauce de lágrimas.




Vivir en epitafio
Hay ahoras que no pasan.




Cementerio
Mascar larvado.




Espejo
Más que lo que soy
soy lo que me falta;
me lo gotea en cada reflejo
el reloj de carne.








1 Comentario:

P MPilaR dijo...

Por esas mes más razones
deduje para mis internos
fueros
que mejor abreviar lo malo
y no alargarle pelusilleros...
Ay, señor de la ambrosía!!
😀😀😀😄😄