3/13/2017

Hoy no me apetezco

El amanecer patalea atrapado en el cableado del tren.
Todo es tan feo en la ruina.
Humanidad periférica.
Con su muerte que huele.
Zombi no domesticado por Walking Dead.
… hasta que tiendes tus braguitas en el tendedero.

Me guiñas el ojo.
Bajo a tu casa.
Te hablo del cableado del tren.
Del amanecer. De la ruina.
De la periferia.
Me escuchas como si no estuviera loco.
Y follamos por follar. Maduros de cariño.
Pronto se nos abalanzarán las malas noticias.
El mundo plano debe compensar las pendientes abajo.
Abrazo tu carne.
Me preguntas en qué pienso.
No sé qué responder.
No quiero responder.

Una vez leí una caricatura.
Decía una comadrona: «enhorabuena, señora, ha dado usted a luz a un futuro muerto».
El humor no da risa.
Lubrica los engranajes.
Facilita su funcionamiento.
Reduce el desgaste.
Prolonga la vida útil de los componentes.
Pero el humor no da risa.

¡Damas y caballeros, pasen y vean!
¡Damas y caballeros, pasen y sean!

Te reduciré la medicación, me dijo.
¿Como los jíbaros?, le dije.
Se rio.
¿Has probado a escribir? Tienes ingenio, me dijo.
El ingenio solo da para guardar silencio y cagarse en su puta madre.

Insistes, «¿en qué piensas?».
Yo abrazo tu carne.








Pejac

3 Comentario:

miss desastres dijo...

insisto, eres maravilla y necesario

jonhan dijo...

Insisto con Miss...

P MPilaR dijo...

Háblale de histeria piadosa
Nos lo echarán en cara igualmente

****

Besos